Qui som?

Ens trobaràs al Passeig Dr Moragas 157, 08210 Barberà del Vallès, BARCELONA.
Tel. 93.718.41.71

El nostre horari:
de dilluns a divendres de 9:00 a 14:00 i de 17:00 a 20:30
dissabte de 9:30 a 14:00 i de 17:00 a 20:30

Per a qualsevol dubte o pregunta de TISERY BARBERA:
danidetisery@gmail.com




martes, 1 de abril de 2014

SMALTO GEL EFFECT DEBORAH MILANO en TISERY BARBERA



Os presentamos lo último de Deborah Milano, las lacas de uñas efecto gel. No precisan lámpara.

Un producto con una textura densa, que te proporciona cuerpo a las uñas.

Con un brillo espectacular.


Para un mejor resultado, aplica dos capas.


Su cepillo tiene la medida ideal, sobretodo si no tienes unas uñas muy anchas.


Te recomiendo que acabes con una capa de coat.
y a ti, 

¿ que es lo que más te gusta de este esmalte ?

Lo puedes comprar en tu 
TISERY de Dr Moragas 157 
de Barberà del Vallès o clica
para encontrar tu tienda más cercana.

También lo puedes comprar en la  
tienda online de tisery barberà


;)



6 comentarios:

  1. La gama de colores es genial y ese acabado tan brillante es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  2. Emi C.G Uf, como me ha costado ! Muy guais !

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gustan de estos esmaltes.Son sus gama de colores,y su durabilidad!!

    ResponderEliminar
  4. Mari gs me gusta la el pincel de aplicacion y los colores

    ResponderEliminar
  5. Mary CG me encanta la gama de colores y su textura

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta su brillo y lo mucho que dura, y los colores intensos y muy bonitos

    ResponderEliminar